Si necesitas un taller de mecánica rápida y mantenimiento de tu vehículo, en nuestras instalaciones encontrarás profesionales, con una amplia experiencia en el sector. Además de los servicios habituales de cambio de aceite, filtros, frenos, etc. estamos especializados en el mantenimiento, reparación o cambio de otros elementos, que también son fundamentales para que tu vehículo pueda circular con total seguridad, como por ejemplo:
Silentblocks: evitan los roces y golpes que pueden dañar piezas metálicas al contactar unas con otras. Es recomendable echarles un vistazo cada 50.000 kilómetros.
Rótulas de suspensión: se encargan de que los baches o posibles irregularidades de la carretera no se trasmitan o lo hagan de la manera más suave al interior del vehículo.
Rótulas axiales de dirección: hacen girar las ruedas, por lo que permiten que el vehículo se mueva.
Sistema de transmisión: transmiten la potencia generada por el motor directamente hacia las ruedas,
Válvulas TPMS: sensor electrónico que mide la presión del neumático y transmite los datos a un receptor que muestra el resultado en el salpicadero del coche.
Si necesitas cualquier otro servicio, para el mantenimiento de tu vehículo, como limpiaparabrisas, liquido refrigerante, etc. contáctanos y te asesoraremos sin compromiso, o reserva directamente cita en nuestro taller.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad